Mensaje de nuestra Directora Ejecutiva

makeawish chile

 

Mensaje de nuestra Directora Ejecutiva.

Hoy más que nunca el mundo necesita de esperanza, y es gracias a cada uno de ustedes que frente a la adversidad seguimos preparando en Make-A-Wish los sueños que entregaremos  y haremos realidad.
 
El escenario que estamos viviendo en estas semanas, nos hace empatizar aún más con la realidad que viven de manera cotidiana nuestros niños deseo y sus familias, de aislamiento y toda la realidad que conlleva una enfermedad de alto riesgo.  
 
Hoy más que nunca queremos agradecerles su compromiso, ya que a través de su generosidad nos permiten sorprender, animar, deslumbrar y acompañar a nuestros niños y sus familias que hoy luchan por su recuperación. En Make-A-Wish sabemos que ya el recibir la noticia de que pronto su mayor deseo se hará realidad, genera una transformación en el día a día de nuestros niños, impactando en su bienestar físico y emocional, reemplazando el miedo por esperanza, y llenando su cuerpo y alma de alegría, fortaleza y magia. 
 
Nuestra fundación la hacemos todos; voluntarios, socios, niños deseo y estamos seguros de que esta contingencia probará aún más la unión y empatía de todos quienes trabajamos, apoyamos y somos Make-A-Wish.
 
Ya son15 años cumpliendo sobre  2000 sueños y 2000 corazones que se multiplican junto a todos los que hemos sido testigos del poder de un deseo, al haber sido partícipes de las sonrisas, asombro y olvido de la enfermedad en cada uno de nuestros niños que han podido vivir su mayor sueño hecho realidad. 
 
Esperamos que se encuentren bien y que la esperanza y unión sigan iluminando sus hogares.
 
Desde Make-A-Wish, les queremos agradecer una vez más y dejarlos con la sonrisa de Camila, quien cumplió su deseo cuando niña junto a nosotros y es hoy una activa colaboradora de nuestra fundación como enfermera pediátrica…
 
¡Gracias por ser la luz de esperanza de nuestros niños y familias!.
 
¡Un fuerte abrazo!
 
Julie Kim
Directora Ejecutiva/CEO 
Make-A-Wish Chile 
Julie.kim@makeawish.cl 

 

Camila Becerra es nuestra ex niña deseo.
Actual embajadora de sueños.

Ella como Enfermera Universitaria de la Clínica Santa María se ha sumado a nuestra línea de ayuda. Disponible para consultas online vía Whatsapp de 9 a 18 hrs,
si alguien tiene dudas de contagio antes de ir a un recinto médico
puede chequear con ella.

Copyright © Make-A-Wish, All rights reserved.
San Pio X 2445 oficina 208 Santiago de Chile

Nuestra dirección de correo es:
fundacion@makeawish.cl

MAKE-A-WISH CHILE

 

Compartir nuestras historias mágicas en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *